Los creadores del proyecto Axel

 

“Los niños y niñas son el futuro. Axel les enseñará respeto por la Madre Naturaleza, cada vez más dañada, y reconocerán la importancia de trabajar en equipo. Junto a los ‘guerreros del fuego’ aprenderán valores y conseguirán pequeños logros hoy, que reconocerán mañana.”

 

“Hablarles a los más pequeños sobre las consecuencias de un incendio y que conozcan a las personas que se entrenan para prevenirlo me parece importante. Las cifras de terreno forestal calcinado hablan por sí solas cada año. Algo se está haciendo mal. Yo no quiero vivir en un desierto”.

 

+ Colaboradores:

https://atbrif.es/

gracias

Actividades, eventos y difusión: Pablo González, Marc Tortosa, Pilar Andrada, Isabel Sánchez, Vinca Mérida, Maayán, Javier Galán, Mª José Regadera, Edgar, David Expósito, Pedro Sánchez, Habidis, Shakira, Magel, Gutu, Ángel, Inma, Rober, Verónica, Cristina, (…)

Adaptación de la segunda edición del cuento al Inglés: Evangelina Meco.

A los ayuntamientos, colegios y campamentos que han contado con nosotros.

Y a todos y todas los que habéis comprado el cuento, pegatina, taza, juego etc. Nos seguís en redes sociales y nos brindáis vuestro apoyo de alguna manera.


 

 

Este es un proyecto AUTOFINANCIADO por sus creadores y colaboradores. No recibimos ningún aporte económico por parte de organismos públicos o empresas. A través de la venta de “merchandising” o la participación en eventos podemos seguir adelante con él.

En la barra de arriba encontrarás una sección con nuestras creaciones, si no te interesa ninguna y quieres colaborar con el proyecto te dejamos un enlace para ello.

 

¡Gracias!